AURGI pone a disposición de sus clientes la solución más sencilla y rápida para reparar el vehículo en solo 3 días, recogiéndolo y llevándolo a los centros Aurgi adheridos en tan sólo un clic y el proveedor de la enseña se ocupará de todo.
El nuevo servicio de carrocería y pintura ofrecido por Aurgi brinda a sus clientes: Rapidez (3 días plazo mínimo de entrega garantizado -días desde que el perito ve el vehículo , consultar en cada establecimiento-), Garantía (10 años con pintura y piezas 100% originales del fabricante), Seguimiento (minuto a minuto el cliente conoce el estado de la reparación en su móvil) y Vehículos (servicio dirigido a Turismos, 4x4 y Furgonetas).
Los clientes se puede asesorar y solicitar la reparación del vehículo en 7 autocentros Aurgi de la Comunidad de Madrid: Aurgi Las Rozas, Aurgi Alcorcón, Aurgi Leganés, Aurgi Vallecas (septiembre 2015), Aurgi San Fernando de Henares, Aurgi Chamartin y Aurgi San Sebastián de los Reyes (Avda. Tenerife).
Este servicio trabaja con las principales aseguradoras, tanto a todo riesgo como con franquicia o a terceros: El cliente no tiene que hacer ningún tipo de papeleo con la aseguradora, el asesor que se encuentra en estos siete autocentros Aurgi se encargan de todos los trámites por el cliente. Si el cliente tiene seguro a todo riesgo es completamente gratis y si no, sólo tendrá que pagar el coste de la reparación a un precio muy competitivo. A través de la APP móvil "reparandgo.es" el usuario puede ver constantemente el estado de su vehículo.
| Fuente: Aurgi | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario