Ferrari, con Sebastian Vettel como piloto estrella protagonista, ha presentado hoy su SF15-T ("Scuderia Ferrari 2015 Turbo"), el nuevo monoplaza tras la "reconversión" total de la escudería para intentar hacer reverdecer viejos laureles, tras unos agónicos últimos años en la Fórmula 1.
El nuevo monoplaza destaca por un afiladísimo morro, un color rojo cereza mucho más oscuro que el "rojo Ferrari" convencional, y la presencia por todas partes de su patrocinador principal, el Banco Santander, que tras la muerte de su presidente Emilio Botín (gran garante de Fernando Alonso) nadie se ha atrevido ni ha querido salir de Ferrari. Otro detalle de patrocinio es la incorporación del emblema de Alfa Romeo, para enfatizar y apoyar la intención de FIAT de convertirla en la marca deportiva "asequible" por excelencia del Grupo.
No solo ha desaparecido de las fotos oficiales Fernando Alonso, sino que ya no está ni un solo español, ni siquiera Pedro De la Rosa, tras irse al poco de marcharse Fernando y dejar su puesto en el simulador. Una escudería por lo tanto renovada totalmente de la que habrá que ver si realmente los cambios han sido para mejor o continúan empozándose en el mismo bache.
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario