La producción en serie del nuevo Skoda Fabia Combi en la planta principal de la marca en Mladá Boleslav ya está en marcha. El Skoda Fabia Combi es el modelo más popular en su segmento, y ahora su completamente rediseñada tercera generación vuelve a marcar referencias en términos de espacio, funcionalidad y ecología. El modelo presenta un nuevo diseño más expresivo y emotivo, y además incorpora sistemas avanzados de seguridad, confort e infoentretenimiento propios de segmentos superiores, como el nuevo MirrorLink y la tecnología SmartGate para conectar el vehículo al smartphone. El nuevo Skoda Fabia Combi se lanzará a los primeros mercados en 2015.
"El arranque de la producción del nuevo Skoda Fabia Combi es un elemento clave de nuestra completa campaña de modelos", explica el responsable de Producción y Logística del Consejo de Dirección de Skoda, Michael Oeljeklaus. "Como vehículo más vendido de su segmento, el Skoda Fabia Combi es un pilar de la estrategia de crecimiento de Skoda. Con sus excelentes características, lo tiene todo para atraer nuevos grupos de consumidores para el modelo y también para la marca".
El nuevo Skoda Fabia Combi se lanzará pocas semanas después de la versión hatchback del modelo. Para la producción en serie del nuevo Skoda Fabia, Skoda ha llevado a cabo un extenso trabajo de adaptación y modernización en su planta principal de Mladá Boleslav, que ha incluido el montaje de una nueva instalación ultra moderna para configurar nuevos sistemas de asistencia y la renovación de ciertas partes del taller de pintura.
El nuevo Skoda Fabia Combi ofrece espacio de sobra para hasta cinco pasajeros y su equipaje, aún con las compactas dimensiones exteriores del vehículo. El maletero tiene la mejor capacidad de su segmento con 530 litros (1.395 con los asientos traseros abatidos). Además, la tercera generación del modelo es más práctica que nunca gracias a las 17 soluciones Simply Clever, diez de las cuales se ofrecen por primera vez en la versión familiar.
El diseño del nuevo vehículo es significativamente más emotivo que antes. Al igual que la versión hatchback, el nuevo Skoda Fabia Combi presenta un lenguaje de diseño moderno y nítido, unas proporciones dinámicas y también elementos de diseño del prototipo Skoda VisionC. Las líneas precisas y los bordes afilados testifican la más alta calidad de producción y la atención a los detalles, mientras que los elementos cristalinos y la impactante interacción entre luces y sombras enfatizan su poderosa imagen. El interior también ha sido completamente rediseñado y ofrece un gran número de opciones de personalización.
El Skoda Fabia Combi incorpora ahora innovadores sistemas de seguridad, confort e infoentretenimiento, como la nueva tecnología MirrorLink para visualizar apps del smartphone en la pantalla del sistema de infoentretenimiento. También es nueva la función SmartGate, que permite visualizar y almacenar datos sobre el vehículo en el smartphone a través de apps especiales.
Este vehículo pequeño marca nuevas referencias en términos de consumo y emisiones de CO2. El nuevo Skoda Fabia Combi consume hasta un 17% menos de combustible que el modelo de segunda generación. La versión más económica será el nuevo Skoda Fabia Combi GreenLine, que se lanzará a mediados de 2015 con un fantástico consumo de 3,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 82 g/km.
El Skoda Fabia Combi ha tenido un rol importante en la gama de modelos de Skoda desde el año 2000. Hasta la fecha el fabricante ha entregado más de 1,1 millones de unidades a clientes de todo el mundo, lo que convierte al Skoda Fabia Combi en el vehículo más vendido de su clase.
| Fuente: Skoda | Alcance: República Checa
No hay comentarios:
Publicar un comentario