Mazda ha anunciado que se asociará con el equipo JOTA Sport, del Reino Unido, para participar con un Mazda MX-5 en las 24 Horas de Nürburgring, competición que tendrá lugar en Alemania el 21 y 22 de junio de 2014.
Mazda ha encargado a JOTA Sport la preparación del vehículo y la gestión el equipo de carrera. El equipo de cuatro pilotos incluye a Stefan Johansson, que tiene grandes conocimientos de las carreras de resistencia y una destacada trayectoria como conductor de Mazdaspeed en las 24 Horas de Le Mans; Wolfgang Kaufmann, que conoce en gran profundidad el circuito de Nürburgring; Owen Mildenhall, un periodista que ha corrido con el Mazda MX-5 en una gran variedad de competiciones a lo largo de toda Inglaterra; y Teruaki Kato, ganador del Roadster Party Race de Japón.
El icónico Mazda MX-5 simboliza la filosofía de fabricación de automóviles y la incansable búsqueda del placer de conducción que carácteriza a la marca. Desde el inicio de las ventas del Mazda MX-5 en 1989, se han fabricado más de 940.000 unidades, y el Libro Guinness de los Records reconoce a este modelo como el deportivo biplaza descapotable más vendido del mundo. Este deportivo ligero ahora sacará el máximo partido a su excepcional rendimiento dinámico Jinba-Itai (“jinete y caballo formando una unidad”) para asumir el reto de tomar parte en una de las competiciones más importantes de carreras del mundo, las 24 Horas de Nürburgring.
Mazda está patrocinando escuelas de conducción y eventos relacionados con el mundo del motor con la esperanza de que cada vez más y más clientes puedan disfrutar de la conducción deportiva.A través de estas actividades, Mazda tiene como objetivo enriquecer la vida de sus clientes, y ayudar a construir un vínculo especial entre ellos y la marca Mazda.
| Fuente: Mazda
No hay comentarios:
Publicar un comentario