Durante el mes de marzo Renault y su Red de concesionarios, de la mano de BSB Comunicación, pondrán en marcha una gira especial para dar a conocer las novedades que la marca incorpora a su gama actual. Bajo el nombre de Renault Tecnho Experience, se quiere potenciar el alto nivel de innovación de sus equipamientos como son la caja automática EDC, el Visio System, los motores Stop&Start y el R-Link, un completo sistema de navegador con pantalla táctil y conexión a Internet.
Las ciudades que visitará este tour serán Bilbao, primera parada de esta gira, el viernes 7 y sábado 8 de marzo, en el centro comercial Zubiarte; el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 en Madrid, en el centro comercial Príncipe Pío; y por último, el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 en el centro comercial Maremagnum de Barcelona.
Para esta ocasión especial, Renault ha querido ofrecer al público una forma muy original de probar sus modelos en un entorno de ocio y diversión, desarrollando una aplicación exclusiva basada en tecnología propia, Renault Technology APP, que podrá ser visionada a través del innovador dispositivo: Google Glass.
Esto supone una verdadera primicia en España. Es la primera vez que una marca facilita al gran público el visionado de una aplicación de este tipo en un dispositivo tan revolucionario. Más si se tiene en cuenta que este gadget aún no tiene fecha cerrada para su venta al público y que solo existen actualmente en nuestro país muy pocas unidades
Otra novedad que podremos ver en este tour, es una espectacular experiencia de luz y sonido. Se trata de un video realizado con la técnica de video mapping, una tecnología audiovisual que aplica la proyección de luz para disponer de texturas de vídeo sobre objetos tridimensionales.
| Fuente: Renault | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario