El primer Datsun del siglo XXI ya está cerca de la calle


La icónica marca Datsun tuvo sus años de gloria en los sesenta, setenta y ochenta, hasta que al final Nissan decidió acabar con ella. Pero en marzo del año pasado la misma Nissan decidió sacarla del olvido, y anunció su reentrada en el mercado. Gracias a ello el primer Datsun del siglo XXI llegará a los concesionarios de la India el próximo día 19 de marzo. Es el primer paso para el regreso de esta famosa marca a Japón y a otros muchos mercados.

El primer modelo en venderse será el Datsun Go, y se ofrecerá en 120 concesionarios oficiales de las ciudades de Delhi, Chennai y Calcuta. Además, a finales de este año la marca se introducirá también en Indonesia, Rusia y Sudáfrica.



Datsun Go 1
Datsun Go
Datsun Go 2
Datsun Go
Datsun Go 3
Datsun Go
Datsun Go 4
Datsun Go
Datsun Go 5
Datsun Go
Datsun Go 6
Datsun Go
Datsun Go 7
Datsun Go
Datsun Go 8
Datsun Go
Datsun Go 9
Datsun Go




| Redacción: Revista Coche | Alcance: India

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.