Honda le regala un CR-V a un piloto del rally Dakar


Honda ha entregado hoy un Honda CR-V a Joan Barreda, piloto oficial de HRC de Raids, quien en la última edición del Rally Dakar ha representado a Honda. La unidad cedida a Joan Barreda es un Honda CR-V 2.2 i-DTEC Luxury automático equipado con el pack de accesorios "Black Edition".

Joan Barreda debutó en el Rally Dakar en el año 2011 y en las sucesivas ediciones ha consolidado su posición en la famosa prueba hasta llegar a esta última edición. En el último Rally Dakar Barreda se proclamó ganador en 5 etapas como piloto oficial del equipo Honda, finalizando la competición en 7º lugar.



Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, ha formalizado la entrega del CR-V a Joan Barreda, a quien ha felicitado por sus resultados en el Rally Dakar y le ha animado a conseguir más éxitos. Además, Marc Serruya ha aprovechado la ocasión para destacar la apuesta de Honda por la competición del motor, en esta temporada 2014, con un calendariodeportivo lleno de retos, tanto en el mundo de las cuatro ruedas como del motociclismo. Un 2014 muy activo previo al regreso de la marca a la F1, programado para el próximo 2015.

Por su parte, Joan Barreda se ha mostrado encantado de recibir el CR-V, del que ha destacado "el diseño, el espacio interior, y la tecnología avanzada, así como la versatilidad de funcionamiento, tanto para la ciudad, como para la carretera".

| Fuente: Honda | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.