Renault presenta el portal de su nuevo Twingo


El lanzamiento del nuevo Renault Twingo será para el fabricante francés algo muy especial. No en vano es el primer modelo compacto de la marca del rombo en ofrecer tracción trasera desde aquéllos Renault 8 y Renault 10, hace ya más nada mas y nada menos que unos cuarenta años. Tras ellos la propulsión iría desapareciendo paulatinamente de los coches de calle, en favor de la tracción delantera, y quedando reservada solamente a modelos más deportivos (como el Renault 17) o a modelos elitistas y/o de lujo.

Renault es el primer fabricante (aparte de BMW y Smart) en apostar de nuevo por este tipo de propulsión, en donde las ruedas traseras son las que impulsan el coche, y no las delanteras, que se dedican únicamente para guiarlo. Esto trae consigo no solo una forma diferente de conducir, sino una mejora mecánica notable, ya que la propulsión es más fácil de mantener.


Por todo ello Renault ha decidido abrir un portal web específico, situado en la URL www.new-twingo.renault.com, que se irá actualizando gradualmente hasta la llegada del Renault Twingo (que será a partir del mes de septiembre).

Este portal estará accesible en el momento que abra sus puertas el Salón de Ginebra, que es cuando se presentará el nuevo Twingo, y actualizará sus contenidos hasta la llegada de éste al mercado.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.