Continental seguirá apostando por el fútbol al menos hasta el año 2017


Continental Neumáticos ya es Patrocinador Oficial del Mundial de Fútbol que se disputará este año en Brasil y de la Eurocopa 2016 que tendrá su epicentro en Francia. Pero, por si eso fuera poco, la compañía ha adquirido un paquete de derechos más extenso aún y vigente hasta el año 2017 que asegura a Continental una gran presencia promocional tanto en la web oficial de la EUFA como en los diferentes partidos de las eliminatorias de la Eurocopa 2016 y del Mundial de Rusia 2018, el Campeonato Europeo Sub-21 2015 y 2017, la Eurocopa femenina 2015 y 2017, así como en la Copa de la UEFA de Fútbol Sala 2014 y 2016.

"Esta medida nos permite ampliar nuestro compromiso hasta 2017 y continuar así centrándonos en el fútbol como plataforma de comunicación para nuestra marca Premium, Continental", explica Nikolai Setzer, miembro del Consejo Ejecutivo de Continental y responsable de la división de neumáticos. "Continuaremos por este camino durante los próximos dos campeonatos importantes en Francia y Rusia para fortalecer, aún más, el vínculo entre nuestra marca y los mejores futbolistas de Europa", añade.



Continental es uno de los principales fabricantes de neumáticos en Europa, de hecho, uno de cada tres nuevos turismos, 4x4 o furgonetas salen de la cadena de montaje calzando gomas Premium de Continental.

Guy – Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, aseguró: "Es fantástico que Continental haya decidido apoyar a la UEFA. Este paquete de derechos proporciona a la compañía un puente perfecto para continuar estableciéndose en el mundo del deporte a través de la selección europea. Además, se une como sponsor de otros torneos de la selección nacional como los europeos de la Sub-21, del Femenino y de Fútbol Sala".

Con el nuevo concepto "semana del fútbol", las clasificaciones se realizarán a lo largo de varios días, dando a los aficionados la oportunidad de ver más partidos que nunca. Esto, a su vez, otorgará a Continental una gran visibilidad en televisión a través de las eliminatorias, sobre todo gracias a la publicidad insertada en las bandas de campos como los de Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Rusia, España y Turquía, entre otros.

| Fuente: Continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.