Llamadas a revisión: Volkswagen Amarok; Fiat Scudo; Chevrolet Cruze y Orlando


Volkswagen llama a revisión al modelo Amarok con motor 2,0 TDi y perteneciente a los modelos de los años 2012, 2013 y 2014. El problema radica en la tubería de retorno del combustible, que puede tener fugas debido a las vibraciones por una distancia insuficiente entre el aire acondicionado y dicha tubería. También se podrían producir fugas en el sistema de tuberías de alta presión de gas-oil por la utilización de componentes defectuosos en su fabricación. Si esto ocurre, podría originarse un incendio.

Fiat llama a revisión al modelo Scudo, con numeraciones e2*2007/46*0056*, e2*2001/116*0351*, y fabricados en el año 2011. La razón que motiva su paso por el taller es que la parte media de la columna de la dirección puede haberse sido ensamblado incorrectamente. De ser así, el conductor podría perder la dirección y el control del vehículo.


Chevrolet llama a su paso por el taller a los modelos Cruze y Orlando, todos ellos con motor 1,8, debido a que en algunos casos es necesario sustituir la transmisión derecha por posible rotura de la misma, dejando el vehículo sin tracción si se partiera.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.