Super Aguri también apuesta por la Fórmula E


La Fórmula E (monoplazas de competición eléctricos) que dará inicio la próxima temporada, cada vez está atrayendo a más equipos y escuderías de calidad. Y la última de subirse a esta interesante competición ha sido la famosa escudería de Fórmula 1, Super Aguri. Aguri Suzuki será el sexto equipo en entrar en la competición. con base en Tokio, Suzuki aprovechará esta experiencia para sus desarrollos tecnológicos y poder explotarlos en sus modelos en serie.

Suzuki participó en ocho sesiones de la F1, entre los años 1988 y 1995, compitiendo en 88 grandes premios. Ya con el nombre de Super Aguri participó en la Fórmula 1 desde el año 2006 al 2008.



| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.