Precios para España del nuevo Nissan Qashqai 2014


Nissan anuncia hoy los precios y las especificaciones de la nueva Generación Nissan Qashqai, un coche llamado a redefinir el segmento de los crossover. Con una combinación de innovación, tecnología y diseño inteligente, el Nuevo Qashqai multiplicará el éxito de su antecesor del que se han vendido dos millones de unidades.

Establecer nuevas referencias en su segmento en tecnología, confort y funcionalidad, no impedirá que el nuevo Qashqai siga siendo un coche accesible para los clientes que duden entre un compacto convencional o un crossover. Con unos precios que arrancan en los 18.200€ para la versión con el grado de acabado intermedio Acenta y equipada con el motor turbo gasolina de 115CV, los clientes se beneficiarán de la calidad premium del nuevo modelo y de algunos de los equipamientos más avanzados del mercado. Este precio de entrada a la gama incluye los beneficios diseñados por la marca para los clientes que reserven a partir de hoy el nuevo crossover de Nissan y además, gracias a su alta eficiencia y bajos consumos, el programa de incentivos del gobierno Plan Pive.



La incorporación de equipamientos de alta gama al segmento de los coches familiares es una de las características de Nissan. El extraordinario éxito del modelo original demuestra que los clientes esperan de la marca la inclusión de innovadoras primicias y nuevas ideas en todos los ámbitos del vehículo.

Cuatro acabados, con el equipamiento tecnológico de serie más completo del segmento
El nuevo Qashqai, que llegará a los concesionarios a finales de Enero, estará disponible en los tres acabados habituales de la marca; Visia, Acenta, Tekna y el nuevo acabado N-TEC.

El grado de acabado Visia, el más básico y dedicado principalmente a los canales profesionales ya dispone de un gran equipameinto como la luz de día con faros LED exclusivos, asientos delanteros Advanced Comfort con tecnología utilizada por la NASA, aire acondicionado, sistema manos libres Bluetooth, asistente de arranque en pendiente y una espectacular pantalla multifunción a color de 5 pulgadas de serie. Además, cuenta con un completo equipamiento de seguridad que incluye seis airbags, la innovadora tecnología Chassis Control, control de presión de neumáticos, y control de velocidad de crucero con limitador de velocidad. Todo ello de serie.

El grado intermedio Acenta, sobre el que se ha establecido el precio de entrada a la gama mejora el anterior equipamiento añadiendo climatizador bi-zona, volante y pomo del cambio forrados en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas y un útil e innovador sistema de división de carga para el maletero. El equipamiento de seguridad se completa con los faros antiniebla delanteros, los faros de encendido automático y sensor de lluvia.

La nueva versión N-TEC añade equipamientos tecnológicos y de seguridad sólo al alcance de vehículos Premium: el avanzado Escudo de Protección Inteligente diseñado para aumentar la seguridad de los ocupantes gracias al Sistema Anti-colisión Frontal, el Identificador de Señales de Tráfico, el Asistente de Luz de Carretera y el sistema de Alerta de Cambio de Carril Involuntario. Además, añade el nuevo sistema de navegación y entretenimiento NissanConnect, con pantalla a color táctil de 7" antirreflectante de alta resolución y conectividad con smartphones. El techo panorámico también de serie añade un plus de diseño y luminosidad al interior.


Las versión Tekna, la más alta de la gama, dispone de un nivel de equipamiento sin precedentes entre los crossover del segmento C. Equipan faros Bi-LED, con una mayor capacidad lumínica que el Xenón, y amplían el Escudo de Protección Inteligente incorporando Detector de Fatiga, Detector de Movimiento y Control de Ángulo Muerto. Todos estos equipamientos unidos a la exclusiva Cámara de Visión 360º.

Las versiones Tekna destacan asimismo por incorporar detalles adicionales de diseño, como las llantas de aleación de 19", barras de techo, tapicería parcialmente en cuero o Alcantara, asientos con calefacción, llave inteligente con botón de encendido Start/Stop y Asistente de Aparcamiento Automático.

Una gama de refinados y muy eficientes motores de gasolina y diesel permitirá al Nuevo Qashqai superar las expectativas de los clientes independientemente de la variante que elijan.

La gama está compuesta por cuatro motores, dos diesel y dos gasolina con la opción de dos o cuatro ruedas motrices gracias al sistema All Mode 4x4-i de Nissan. Los clientes podrán elegir también entre un cambio manual o la nueva transmisión automática XTRONIC.

Gasolina
Con una caja de cambios manual de seis velocidades, el motor de acceso a la gama es el motor turbo gasolina 1.2 DIG-T que rinde 115 CV (85 kW) y genera 190 Nm de par. Pese a su reducida cilindrada, este motor de 1.2 litros tiene una potencia notable y ofrece una aceleración más viva y una mayor elasticidad que su predecesor 1.6 atmosférico.

Su peso inferior y su funcionamiento más eficiente le convierten en mucho más limpio y más económico que el modelo al que sustituye. El motor 1.2 DIG-T emite 129 g/km de COv(2) (15 g/km menos que el anterior 1.6 de gasolina), y tiene un consumo homologado de 5,6 l/100 km (0,6 l/100 mejor que el 1.6 anterior).

Como todos los motores de la gama del Nuevo Qashqai, el 1.2 DIG-T dispone de sistema Stop&Start de serie.

En verano de 2014 se incorporará a la gama Qashqai el motor de gasolina más potente, el nuevo turbo gasolina 1.6 DIG-T de 150 CV (110 kW).

Con 240 Nm de par, el 1.6 DIG-T ofrece un impresionante empuje a bajo y medio régimen con una notable elasticidad en todas las marchas. Pese a sus notables prestaciones este motor tope de gama tiene una eficiencia extraordinaria. El consumo en ciclo combinado EU es de 5,6 l/100 km con unas emisiones de COv(2) de 132 g/km.


Diesel
La última evolución del premiado motor diesel de inyección directa 1.5 dCi de 110 CV (81 kW) es el motor más limpio y eficiente ofrecido jamás en la gama Qashqai con unas emisiones de COv(2) de sólo 99 g/km y un consumo combinado europeo de tan solo 3,8 l/100 km. La sexta generación de esta motor 1.5 dCi es más suave, más eficiente, y más refinada que la generación anterior de idéntica cilindrada. Gracias a un sustancial trabajo de re-ingeniería, el motor 1.5 dCi ofrece una elasticidad mayor gracias al incremento de 20 Nm en su cifra de par.

Situado en el tope de la gama diesel del Nuevo Qashqai el 1.6 dCi de 130 CV (96 kW) se ofrece con tracción delantera o con el avanzado sistema All Mode 4x4-i. Este motor diesel es uno de los más avanzados del segmento con numerosas soluciones técnicas innovadoras desarrolladas en la fórmula 1 y pensadas para aumentar al máximo el ahorro de combustible y reducir las emisiones de CO.

Con tracción delantera y cambio manual, el 1.6 dCi tiene unas emisiones de COv(2)de 115 g/km y un consumo combinado europeo de 4,4 l/100 km. La nueva versión automática XTRONIC emite 119 /km y consume 4,6 l/100 km, mientras que las cifras respectivas de la versión All Mode 4x4-i con cambio manual son de 129 g/km y 4,9 l/100km.


Nuevo Qashqai - la reinvención del crossover
Rediseñado desde cero, el Nuevo Qashqai ha sido creado para responder a las demandas y las expectativas de una nueva generación de compradores de modelos crossover. Utilizando el feedback y las ideas de los dos millones de clientes del modelo de primera generación, Nissan ha creado un coche que ajusta perfectamente la forma a la función.

Cada elemento, desde un habitáculo que ofrece más espacio interior, materiales de alta calidad y una mayor funcionalidad hasta la nueva gama de motores turboalimentados, más amplia y eficiente que nunca.

Diseñado y desarrollado en Europa y para Europa, el Nuevo Qashqai ha sido creado por los expertos del Centro de Diseño de Nissan Europa en Londres y del Centro Técnico de Nissan Europa en Cranfield, Gran Bretaña y Barcelona, España. La nueva Generación Nissan Qashqai se fabricará en Sunderland, Gran Bretaña.









| Fuente: Nissan | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.