El nuevo concesionario de ŠKODA en Zaragoza, Zaratecno, es el primero en presentar el diseño basado en la nueva identidad corporativa de la marca. Esta renovación no solo hace referencia al nuevo logo de la marca, más limpio y claro, también a todos los elementos visuales relacionados con la imagen que la marca transmite hacia sus consumidores. Con la aplicación de esta nueva identidad, el concesionario tiene un ambiente más moderno y acogedor.
Siguiendo su intenso plan de renovación de imagen, que no solo afecta a todos sus modelos, sino también a la identidad corporativa, ŠKODA está cambiando el diseño y la disposición de todos sus concesionarios. No se trata solo de cambios estéticos, sino de nuestra identidad y de visualización consistente de los valores que nos definen. El diseño externo de los concesionarios se está restaurando para que los puntos de venta destaquen de día y de noche, mientras que los interiores renuevan su distribución, mobiliario y decoración con el objetivo de reflejar los nuevos valores de la marca.
El uso de materiales de calidad, un mayor espacio para interactuar y una mayor superficie total expresan generosidad y también una mayor transparencia hacia los clientes. Estos son los valores que guiaron a los arquitectos en el diseño del nuevo centro de ventas. Nuestros concesionarios son el principal escenario donde los clientes se encuentran cara a cara con la marca ŠKODA. Para realzar aún más este fuerte elemento comunicativo, hemos diseñado la distribución de nuestros espacios de exposición de forma más relajada. Durante los próximos años, todos nuestros concesionarios se adaptarán a este nuevo diseño.
Zaratecno está situado a 15 minutos a pie desde la emblemática plaza del Pilar, y está muy bien comunicado con el resto de Zaragoza al tener un acceso al tercer cinturón de la ciudad a pocos metros. El concesionario dispone de un espacio de exposición de 572m2 y un taller mecánico propio de 920m2. Además, Zaratecno cuenta también con los servicios de un taller de chapa y pintura de 1.463m2 y un departamento especializado en la venta de vehículos de ocasión.
| Fuente: Skoda
No hay comentarios:
Publicar un comentario