El Circuito de Cataluña ha acogido este fin de semana el 9º meeting de las World Series by Renault, último de la temporada en las categorías Fórmula 3.5, Fórmula 2.0 y Eurocup Mégane Trophy.
Ante un numeroso público (cerca de 50.000 espectadores), los pilotos de la Fórmula 3.5, entre los que se encontraba Carlos Sáinz jr., han protagonizado un emotivo homenaje a la malograda piloto María de Villota, entregando a su familia un mural con la firma de todos ellos, así como la bandera a cuadros utilizada durante las pruebas, que había sido especialmente diseñada incluyendo la estrella de la escudería de Villota.
En lo estríctamente deportivo, cabe destacar el triunfo del danés Kevin Magnussen, hijo del ex piloto de fórmula uno Jan Magnussen, en el campeonato 2013 de Fórmula 3.5, acumulando 5 victorias y 8 poles, incluyendo las dos disputadas en Barcelona este fin de semana.
En la Fórmula 2.0 el ganador del campeonato 2013 ha sido el francés Pierre Gasly y en la Eurocup Mégane Trophy el italiano Mirko Bortolotti.
Las carreras de las distintas competiciones, que han incluido también las pruebas de la Eurocup Clio, han estado jalonadas con diversos espectáculos y exhibiciones, como la presencia de una centena de vehículos clásicos de propietarios particulares, 40 de los cuales circularon por el circuito en la tarde del domingo.
La última prueba de la Clio Cup España y de la Eurocup Clio se disputará el fin de semana de 2 y 3 de noviembre en el circuito aragonés de Motorland.
| Fuente: Renault | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario