Los nuevos Giulietta y MiTo 2014 expresan en sus respectivos segmentos los auténticos valores de la marca: estilo italiano, prestaciones y excelencia técnica con el objetivo del máximo placer de conducción con total seguridad. Desde siempre, los Alfa Romeo se han dedicado a aquellos que esperan de un automóvil una respuesta que va más allá del concepto de 'medio de transporte útil' y traspasa al de las más auténticas 'emociones'.
En Alfa Romeo todo esto está comprendido en una sola palabra: pasión. Esta es la fuerza creativa que ha guiado el trabajo de diseñadores e ingenieros todos los días durante más de un siglo, la misma pasión que anima a los numerosos fans repartidos por todo el mundo, desde Sudáfrica hasta Japón, pasando por Sri Lanka y Argentina: son más de 350 los clubes Alfa Romeo y más de 1 millón los fans registrados en las páginas oficinales de Alfa Romeo en Facebook. Y eso no es todo. Al buscar "Alfa Romeo" en Google se obtienen más de 64 millones de imágenes.
Cifras que confirman una pasión auténtica y compartida, fruto de un extraordinario legado tecnológico y humano, un patrimonio que ha contribuido a escribir algunas de las páginas más importantes de la historia del automóvil y que se reinterpreta cada vez que se diseña un nuevo modelo. No son una excepción los nuevos Giulietta 2014 y MiTo 2014, dos automóviles que han dejado huella en sus respectivos segmentos por su perfecta alquimia de estilo esencial, motores compactos y potentes, relación exacta de peso/potencia y contenidos técnicos "made in Alfa Romeo" dedicados al placer de conducción.
Más concretamente, el modelo Giulietta ha permitido a Alfa Romeo presidir un segmento importante en Europa demostrando a todos que "potente" también puede ser "eficiente", que "elegante" puede ser "cómodo" y que "compacto" también puede ser "divertido". Es por eso que Giulietta ha recibido nada menos que 22 premios y ha totalizado 224.000 ventas desde su lanzamiento - a mediados de 2010 - hasta la fecha. Asimismo, durante todo 2012 el modelo se ha situado entre los "top ten" de los vehículos más vendidos en Italia.
También el modelo Mito ha sido acogido con entusiasmo por el público, sobre todo por una nueva generación de Alfistas, una clientela joven que ha podido así cumplir un sueño: adquirir un coche deportivo, seguro y distintivo por estilo y contenidos técnicos, y a un precio asequible. Al mismo tiempo, la atención puesta en el consumo y las emisiones, las cualidades dinámicas y las dimensiones compactas han convertido al modelo MiTo en una propuesta atractiva también para un público más adulto, en un escenario automovilístico que parece recompensar la tendencia al downsizing.
La actualización de los modelos Giulietta y MiTo confirma la "pasión Alfa Romeo" que Orazio Satta Puliga (1910-1974), uno de los grandes diseñadores de la marca, explicó así: "Alfa Romeo no es una simple fábrica de automóviles: sus coches son algo más que vehículos fabricados de forma convencional. Es una especie de enfermedad, el entusiasmo por un medio de transporte. Es una manera de vivir, una forma muy particular de concebir un vehículo a motor. Algo imposible de definir. Sus elementos son como esos rasgos irracionales del espíritu humano que no pueden ser explicados en términos lógicos".
Alfa Romeo Mito 2014:
Alfa Romeo Giulietta:
Precios y opciones:
| Fuente: Alfa Romeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario