Mitsubishi comienza la comercialización del Outlander híbrido


Mitsubishi acaba de iniciar las ventas en Europa del modelo híbrido-enchufable (plug-in hybrid) Outlander EV, siendo el mercado holandés el primero en recibirlo. La producción de este crossover híbrido comenzó en la planta japonesa de Okazaki, cerca de Nagoya, a últimos del pasado mes de agosto.

El modelo posee una lista de pedidos de 10.000 reservas en toda Europa, desde que se anunciara su comercialización, allá por diciembre del año 2012.


Gracias a la tecnología "Twin Motor 4WD", este coche ofrece una autonomía de 824 km, aunque en modo puramente eléctrico sólo puede rodar 52 km. El consumo de combustible es de 1,9 l/100km, con unas emisiones de sólo 44 gr/km de CO2. Su velocidad máxima es de 170 km/h, y el tiempo de recarga de sus baterías es de 5 horas con un enchufe normal (de 230 V y 10A), mientras que con el conector de carga rápida puede recargar un 80% de sus baterías en sólo 30 minutos.

Su maletero tiene una capacidad de 463 l (métido de medición VDA), y tiene un peso total de 1.810 kg.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.