Fiat atenderá a sus clientes a través de videoagentes mediante Internet


Las marcas del Grupo Fiat acaban de poner en marcha un nuevo procedimiento para estar más cerca del cliente. Consiste en una herramienta implementada dentro de las webs de cada una de las marcas y dónde el cliente tendrá acceso a toda la información comercial del modelo de su interés a través de un video-agente especializado.

El manejo de la herramienta es simple. El cliente solo tiene que registrar su número de teléfono y el sistema le conecta automáticamente con un video-agente a través de audio (llamada al teléfono del cliente) y video donde, desde la propia web de la marca, el cliente puede visualizar tanto al video-agente como toda una serie de contenidos interactivos referidos al modelo de interés. Un punto fuerte de este nuevo sistema es la capacidad de informar al cliente sobre todos los aspectos del modelo deseado e ir configurando en pantalla el modelo que más se ajusta a sus necesidades. Finalmente, el cliente recibe vía email una completa oferta con precio y descuento, fecha deseada para realizar una prueba de conducción o una cita presencial y todo ello referenciado al concesionario más cercano al domicilio del cliente.

En definitiva, con esta iniciativa, el Grupo Fiat continúa en el empeño de estar al lado del cliente a través de la inmediatez, personalización, transparencia y aportando más contenido informativo.

| Fuente: Fiat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.