Llamadas a revisión: Hyundai i30, Veloster; Nissan Patrol; Audi S6, RS6 y S7


Hyundai llama a su paso por el taller a los modelos i30 (fabricados hasta el 26 de marzo de 2012) y al Veloster (fabricados hasta el 28 de febrero de 2012), debido a que existe la posibilidad de ingreso de agua en las pinzas de freno traseras, que puede provocar que el freno de mano no se libere totalmente al soltarlo.

Los modelos de Nissan Patrol también tienen que visitar el taller, en este caso son los fabricados entre el 25 de agosto de 2006 y el 28 de noviembre de 2009. El problema es que el sensor de posición ubicado en el pedal del acelerador podría suministrar una señal errónea debido a un desgaste del terminal del mismo que, como consecuencia, se reflejaría en el indicador del cuadro de instrumentos. En casos extremos, si se produjese esta situación y además la válvula de regulación del caudal de aire tuviera excesivo polvo, la cantidad de aire de admisión podría ser insuficiente y en ralentí el motor se podría parar. En el taller se les reemplazará el pedal del acelerador a los coches afectados.


En algunos modelos de los Audi S6, RS6 y S7 puede llegar a deteriorarse con el paso del tiempo la tubería de combustible debido a fluctuaciones en la producción. En el caso más desfavorable, pueden producirse fugas y esas pérdidas podrían llevar a un incendio del coche. En el taller se comprobará los coches afectados y se les cambiará la tubería de combustible. Además, en el proceso de fabricación de la línea de montaje de las factorías Audi ya ha corregido este defecto montando una fijación con el fin de reducir el esfuerzo al que la tubería está sometida.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.