ŠKODA ha sido vehículo oficial de la Garmin Barcelona Triathlon 2013 durante el pasado fin de semana, la prueba de triathlon más importante de España y la tercera de Europa sólo por detrás de Londres y Hamburgo.
El pasado domingo 6 de octubre, 5.300 triatletas se dieron cita este domingo en Barcelona para competir en la que es ya la tercera triatlón con mayor participación de toda Europa. En ella los participantes, de todo tipo de nivel, se dieron cita compitiendo en tres distancias diferentes: Olímpica, Sprint o Super Sprint. Mario Mola, en la categoría masculina, y Jodie Stimpson, en la femenina, fueron los ganadores absolutos de la prueba que combina natación, ciclismo y carrera a pie.
Los vehículos de ŠKODA, presente en distintos puntos del recorrido, acompañaron a los atletas y fueron empleados por la Garmin Barcelona Triathlon 2013 para el traslado de invitados y por los miembros de la organización. Así, los nuevos ŠKODA Octavia y ŠKODA Octavia Combi RS, el Octavia más rápido de la historia, fueron partícipes del gran éxito de la edición de este año.
Con la colaboración con el Garmin Barcelona Triathlon, ŠKODA intensifica su estrategia de patrocinio deportivo, siempre ligada a deportes que comparten los valores de esfuerzo, superación y carácter sostenible que distinguen a la marca. Entre otras competiciones, ŠKODA es el coche oficial del Campeonato del Mundo de Ciclismo de la UCI y de las tres grandes pruebas por etapas: el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España. Además, la marca apoya otras numerosas pruebas relacionadas con el ciclismo en sus distintas vertientes.
| Fuente: Skoda | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario