En muchas ocasiones los vehículos sufren pequeños arañazos, generalmente en el medio urbano, donde las maniobras son más complicadas por el tráfico existente. Por ello Citroën presenta una manera rápida y eficaz de reparar esas pequeñas erosiones en la pintura, que a pesar de no presentar ningún riesgo para los ocupantes del vehículo, sí suponen una merma estética del coche. ‘Stickerfix’ es un microfilm de alta tecnología que se adhiere fuertemente a la carrocería disminuyendo considerablemente el impacto visual de los arañazos sobre el coche.
Cada paquete contiene 22 pegatinas de diferentes formas y tamaños para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de cada vehículo. De un alto rendimiento técnico, Stickerfix ha sido diseñado para resistir los lavados con limpiadores de alta presión, o temperaturas extremas. La vida útil de estos films tecnológicos es de seis años.
Está disponible en una gama inicial de 25 colores de carrocería y se puede adquirir en los puntos de venta de la Red Citroën por 30,25 euros, IVA incluido.
| Fuente: Citroen | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario