Tras anunciar ayer el propio Felipe Massa que no seguirá en Ferrari el año que viene en Ferrari, es decir, la próxima temporada, y que dedicará estas últimas carreras a conseguir los mayores puntos para su escudería de Fórmula 1, Ferrari no se hizo esperar demasiado y hoy mismo anunció que su asiento lo ocupará Kimi Raikkonen.
El que consiguiera ya un campeonato mundial -único en su haber- en 2007, y tras ser "despedido por la puerta de atrás" (previa multimillonaria indemnización) para que corriera Fernando Alonso (y así llevar a Ferrari al Banco de Santander como espónsor), Ferrari vuelve a apostar por él, en una mezca curiosa con Alonso, de la que quedan bastantes dudas sobre cómo resultará.
Kimi Raikkonen manifestó que "Estoy muy contento de volver a Maranello donde antes estuve tres fantásticos y muy exitosos años. Tengo muchos recuerdos de mi época en Ferrari, recuerdos que se han quedado conmigo estos últimos años, en primer lugar, ganando el Campeonato del Mundo en 2007, lo cual fue realmente inolvidable. No puedo esperar a conducir de nuevo el monoplaza del Cavallino Rampante y deseo también reencontrarme con tanta gente con la que he tenido vínculos muy estrechos, así como trabajar con Fernando, a quien considero un gran piloto, a fin de que conseguir para el equipo el éxito que merecen".
No ha trascendido la cantidad por la que Kimi ha fichado, pero no será ni mucho menos pequeña. Veremos sobre la pista qué resultados le dan a los italianos esta dupla.
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario