El GTA Spano desglosa su potencian en Asphalt 8: Airborne


El GTA Spano es uno de los vehículos protagonistas en "Asphalt 8: Airborne", la popular saga de juegos de conducción de la prestigiosa compañía Gameloft, disponible desde el pasado mes de Agosto en iPhone, iPad, iPod táctil y Android. El juego aporta una experiencia totalmente nueva al mercado de los videojuegos de carreras. La saga Asphalt alcanza un nuevo punto de inflexión con la octava edición, que cuenta con dinámicas acrobacias aéreas y alta velocidad en una experiencia de conducción intensa impulsado por un nuevo motor físico de la marca.

En "Asphalt 8: Airborne" están disponibles hasta 47 coches de alto rendimiento que se pueden conducir en nueve diferentes escenarios como Barcelona, Venecia, la Guayana Francesa y el Desierto de Nevada



Cuenta con impresionantes efectos visuales y sistema de daños detallados gracias a shaders de nueva generación, reflejos geométricos en tiempo real y otros efectos sorprendentes. Este nuevo título también ofrece la opción de competir contra amigos en desafíos asíncronos o en carreras multijugador de hasta 8 oponentes.

Un líder mundial en edición de juegos digitales y sociales, Gameloft se ha establecido como uno de los principales innovadores en su campo desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple iOS y Android), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet.

El GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 900 CV y un par motor limitado electrónicamente a 1000 Nm.

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.

| Fuente: Spania GTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.