Después del viaje por carretera desde el Red Bull Ring en Austria hasta Misano, el CEPSA Truck Team ya se encuentra en el circuito con todo listo para comenzar la actividad en pista. Mañana, a las 9,10 horas Antonio Albacete comenzará a pilotar su nuevo camión MAN, a las 12:40 horas arrancarán los primeros entrenamientos oficiales, y a las 15:00 horas la primera carrera de esta temporada 2013.
Hoy no ha habido actividad en pista, pero si mucha en el paddock. Además del montaje de las enormes carpas que albergan a los camiones de carreras, los pilotos y mecánicos de los diferentes equipos se han encontrado en un ambiente excelente que comenzará a tensarse mañana tras la primera carrera. Albacete y Hahn han bromeado con la nueva temporada que les espera, y Markus Östreich, compañero de Albacete bajo la carpan de Lutz-Bernau, ha estado más cómplice y cercano que de costumbre. Aunque sin duda, el momento más relajado ha sido la recepción que ha ofrecido el fabricante alemán MAN, perteneciente al Grupo Volkswagen, que han deseado a todos los pilotos que utilizan sus motores de competición, y sus camiones, lo mejor para esta nueva temporada.
La actividad en el CEPSA Truck Team no ha sido nada relajada y los técnicos del equipo español han estado trabajando sin parar para que el camión esté en perfectas condiciones mañana a primera hora. Así, el camión MAN de Antonio Albacete ha recibido una nueva aerodinámica, debido a que el reglamento prohíbe que el spoiler delantero sobresalga más de diez centímetros del frontal del camión. Además, se ha trabajado en acomodar aún mejor a Antonio Albacete en el camión, adaptando algunos cambios que había pedido el piloto con respecto a los mandos y la posición de conducción. Ya está todo hecho, solo faltan pequeños retoques para que mañana, el CEPSA Truck Team, comience una nueva temporada luchando por la victoria absoluta.
| Fuente: Cepsa
No hay comentarios:
Publicar un comentario