Nuevo acuerdo para la gestión de los residuos en los talleres de Madrid


La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) ha llegado a un amplísimo acuerdo con la empresa Fondomóvil para la gestión de los residuos de los concesionarios asociados.

Ningún residuo generado por los concesionarios madrileños asociados a AMDA va a escapar de su correspondiente reciclaje y tratamiento específico. En este contrato de colaboración se ha estipulado en detalle los residuos que habrán de ser gestionados por Fondomóvil, como por ejemplo: Aceite usado, baterías, envases de plástico contaminados, anticongelante, líquido de frenos, filtros de aceite, filtros de combustible, sepiolita usada, trapos, papel, aerosoles vacíos, tubos fluorescentes, filtros de aire, desengrasantes, lodos de pintura, chatarra, envases de metal, filtros de cabina, paragolpes y un largo etcétera.



Este acuerdo con Fondomóvil busca cumplir estrictamente con la normativa vigente en la Comunidad Autónoma de Madrid, alcanzando así el objetivo marcado por AMDA de ser líderes en gestión medioambiental y en respeto a la bioesfera.
AMDA marca así la diferencia frente a todo tipo de competidores, dejando ver su clara vocación ecológica, su concienciación medioambiental y su responsabilidad social.

Además de todo esto, este acuerdo no supondrá esfuerzo económico alguno para el cliente de los concesionarios asociados. Tampoco supondrá un esfuerzo extra para los miembros de AMDA, puesto que la empresa contratada se ocupará de todas las tareas logísticas y administrativas del reciclado.

| Fuente: AMDA | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.