El sueño de un niño a tamaño real: Chevrolet Camaro Hot Wheels


¿Alguna vez has deseado conducir tu coche de juguete favorito? Gracias al Chevrolet Camaro edición Hot Wheels, ahora puedes hacer realidad este sueño.

El Camaro edición Hot Wheels trae muy buenos recuerdos a millones de personas que de niños jugaban con coches de juguete. Hot Wheels es una marca de coches de juguete a escala de 1:64 (y posteriormente 1:43) lanzada por el fabricante de juguetes estadounidense Mattel en 1968. Ese año se comercializaron 16 modelos, el primero de ellos un Custom Camaro azul oscuro.



El Camaro edición Hot Wheels, desvelado en el Salón SEMA de Las Vegas el pasado mes de octubre, estará disponible -en unidades limitadas- en determinados concesionarios europeos de Chevrolet. Se trata de la primera vez que un fabricante comercializa un coche de producción a escala real de este tipo.

El Camaro edición Hot Wheels está disponible en versión coupé de 6.2L V8 con transmisión automática o manual. Su exterior combina rasgos del Camaro ZL1 de altas prestaciones con el color Kinetic Blue y motivos gráficos exclusivos. Entre los elementos destacados del exterior figuran:

- Alerón trasero del ZL1
- Parrilla superior frontal del ZL1
- Paquete Ground Effects, incluido el deflector frontal los faldones laterales
- Llantas negras de 20 pulgadas
- Ilustración en capó mate a dos tonos y banda negra en panel de luces traseras
- Gráfico de "llamas" en guardabarros
- Logotipos de Hot Wheels en parrilla y puerta del maletero


En el interior, la tapicería en cuero negro se ve realzada por las costuras rojas y negras, y el logotipo de Hot Wheels bordado en los asientos delanteros.

Actualmente hay un Camaro edición Hot Wheels expuesto en la "Feria de París", que se celebra en la capital francesa del 30 de abril al 12 de mayo de 2013. Envuelto en una caja de juguete gigante, el coche de altas prestaciones ofrece a visitantes de todas las edades una gran oportunidad para hacerse una foto única.

La "Feria de París", dedicada a temas como el hogar, el medio ambiente y las culturas del mundo, es uno de los acontecimientos comerciales más completos de Francia. En ella exponen este año más de 2.000 empresas y se esperan más de 700.000 visitantes de toda Europa.




| Fuente: Chevrolet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.