Opel te regala un cartel del Adam (si te pasas por Málaga)


Dentro de la búsqueda continua del cliente ADAM en cada ciudad, Opel ya tiene su plan de lanzamiento especial para Málaga, donde desarrollará varias acciones de visibilidad y notoriedad que permitirán destacar la personalización, diseño y tecnología del nuevo y pequeño urbano chic de Opel.

Además de dar a conocer el Opel ADAM, un coche chic "lifestyle", de tres puertas, ágil y perfecto para ambientes urbanos, con el plan de lanzamiento se pretende generar más tráfico en los dos concesionarios implicados en Málaga: Automóviles Nieto y Gálvez Motor. En apoyo a la Red de Concesionarios, Opel va a llevar a cabo varias acciones como un lanzamiento "llave en mano" y la creación de un ESPACIO ADAM en la céntrica calle malagueña Larios.



Asimismo, el Opel ADAM será el patrocinador del concierto del grupo Efecto Mariposa, dentro de los actos de la 5ª Edición de "La Noche en Blanco" que tendrá lugar el viernes 10 y sábado 11 de mayo en la Plaza de la Constitución. Durante los mismos días y muy cerca del mismo lugar, en la calle Larios, se instalará un Photocall gigante que centrará la atención en las múltiples opciones de personalización del Opel ADAM. En el Photocall donde se expondrán dos coches de este urbano chic, los transeúntes podrán llevarse un cartel con su nombre personalizado realizado por una Ilustradora, además de una foto delante del ADAM que se subirá al microsite: www.redopel-nuevoadam.es . Además se grabará un vídeo para subirlo a las distintas redes sociales de la marca y se repartirán flyers con una promoción especial de Spotify. Dicha promoción consiste en el sorteo nacional de 400 suscripciones Spotify Premium durante 6 meses.

Los mismos días, viernes 10 y sábado 11, también en la calle Larios, cerca de la Plaza de la Constitución, se montará un Fotomatón que girará en torno a todas las novedades tecnológicas del Opel ADAM, así como a los diferentes interiores que dispone. De esta manera los invitados podrán acceder y ver cómo es el vehículo por dentro, sacarse fotos como la imagen típica de fotomatón, interactuar con las tecnologías que están disponibles en el interior del coche e imprimir las fotografías in situ con la colaboración de una azafata. Al igual que en la zona del Photocall, se repartirán flyers con la promoción especial de Spotify, se grabará un vídeo para subirlo a las distintas redes sociales de la marca, y se expondrá un Opel ADAM.

Por último, para aumentar aún más la visibilidad del nuevo urbano chic de Opel, se realizará un Flashmob, tanto a lo largo del viernes 10 como del sábado 11, donde se podrán ver cuatro Opel ADAM junto a seis bailarines circulando en ruta por el centro de Málaga. En su trayecto la caravana se detendrá durante unos 15 minutos para interactuar con los transeúntes y repartir los flyers de la Promoción Spotify. En ellos se podrá encontrar impresa la dirección del microsite www.redopel-nuevoadam.es donde podrán rellenar el formulario para participar en el sorteo.

Acorde al espíritu de la capital de la Costa del Sol, con estas distintas actividades, el nuevo urbano chic de Opel animará y creará un ambiente especial y divertido este fin de semana en el pleno centro de Málaga. Así pues, todos los malagueños están invitados a disfrutar, divertirse y dejarse sorprender con el novedoso coche urbano de Opel, el ADAM, que seguro les hará pasar un rato inolvidable y acercarse más a la marca.

| Fuente: Opel | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.