Nuevo Mercedes-Benz Clase C "Edition C"


Mercedes-Benz acaba de presentar en Alemania una versión especial de su Clase C, denominada, simplemente, "Edition C". Lo más llamativo de estas ediciones especiales es que tendrán un aspecto exterior parecido a los AMG, sin ser realmente un modelo preparado por AMG. Así, encontramos una parrilla frontal negro pulido, y ópticas ahumadas. También habrá alerón posterior, y diferentes elementos cromados.

Estas ediciones especiales se podrán encontrar en los modelos berlina, coupé y familiar. Las versiones Saloon (berlina) y Estate (familiar) estarán equipados además con el motor C 220 CDI 4 Matic, cuya potencia es de 170 CV (125 kW), y un par motor de 400 Nm. Además, también habrá equipamiento específico en sus interiores, como un sistema Comand Online con Live Traffic Information, y sistema surround Harman Kardon Logic 7, que podrá combinarse con la radio estándar.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.