Nuevo Dacia Duster Adventure


Esta serie limitada presenta una imagen muy llamativa y original. Duster Adventure, viene equipado con una barra de luces en el techo, sistema de navegación Garmin con mapa topográfico, grandes stickers exteriores específicos, esquís de protección delantera y trasera, faros de doble óptica con máscaras oscurecidas, así como tapicería y alfombrillas de goma específicas.

Duster Adventure1, disponible en dos colores (Blanco Glaciar y Negro Nacarado), no va a pasar desapercibido en términos de look, pero sigue conservando todos los atributos que han contribuido al gran éxito comercial de Duster: habitabilidad, practicidad y prestaciones todo-terreno.



La serie limitada Dacia Duster Adventure1, disponible en 4x2 y 4x4, se comercializará en más de 16 países a partir de abril de 2013, incluido España.

"Con Nuevo Duster Adventure, Dacia sigue confirmando su estrategia y trastocando los códigos del automóvil. Su estrategia aúna simplicidad y generosidad: ofrece más equipamientos y un diseño muy logrado, pero a precio Dacia. Más de 2.300.000 clientes legitiman esta estrategia".
Arnaud Deboeuf, Director del Programa Entry

Un diseño con un toque outdoor en el exterior…
Sin ser ostentoso, este vehículo presume de elementos outdoor diferenciadores para dar una imagen absolutamente original: barra de luces en el techo, esquís de protección delantera y trasera, faros de doble óptica con máscaras oscurecidas, flechas de color rojo que indican la ubicación de las anillas de remolque y las zonas de colocación del gato, así como protectores de paso de rueda con el sello Duster.

Además, los strippings exteriores son particularmente espectaculares.

Esta serie limitada, fabricada a partir de la versión Ambiance, se ofrecerá en dos tonos: Blanco Glaciar y Negro Nacarado.

Por último, la calandra se viste de negro metalizado, al igual que los retrovisores exteriores y las llantas de acero de 16 pulgadas. Sin olvidar los cristales tintados, que aportan sobriedad y protección (U.V, rotura de cristales, deslumbramiento, calor…).

…Y en el interior
En el interior, la habitabilidad y el confort que han contribuido al éxito de Duster siguen estando presentes. La tapicería, con puntadas en blanco, y los asientos con el círculo decorativo y el nombre Duster acogen al conductor. La consola central, en negro brillante, refleja la coherencia con el diseño exterior, mientras que los cercos de los aireadores, el anillo del volante y los tiradores de puerta se tiñen de blanco y recuerdan los matices de esta serie limitada.


Funciones outdoor
Duster Adventure, SUV que se ofrece en versión 4x2, también está disponible en versión 4x4, para ir aún más lejos en todos los terrenos.

Para salir de los caminos convencionales, Duster Adventure1 está dotado de un GPS Garmin semi-integrado en el salpicadero. Este GPS portátil de diseño robusto y estanco cuenta con un mapa de carreteras de 45 países de Europa, con actualizaciones gratuitas de por vida y un mapa topográfico que le acompañará en todas las excursiones. Esta nueva serie limitada representa la segunda fase de la colaboración que se inició en 2012 con Garmin después de la serie limitada Garmin que se presentó en el Mundial de París.

Duster Adventure está equipado con luces antiniebla y faros desmontables en el techo que mejoran la visibilidad en cualquier circunstancia.

Las funciones outdoor también están presentes en el interior del vehículo con alfombrillas de goma (en el habitáculo y el maletero) cuyo sencillo mantenimiento facilita más que nunca la aventura.


Y sin olvidar nunca los fundamentos de dacia: amplitud, fiabilidad y sencillez para clientes "inteligentes"
Dacia ha inventado una nueva forma de comprar automóviles y ha alterado el orden establecido. Los clientes de bajo presupuesto ya no tienen que contentarse con un coche de ocasión.

Comprar Dacia significa ganar tranquilidad absoluta: la fiabilidad de sus vehículos está reconocida y el mantenimiento es fácil.
En diciembre de 2012 la estrategia de Dacia fue galardonada con el Trofeo a la estrategia de Automobile Magazine, que reconoce el dinamismo de la marca y la presentación de modelos nuevos a precios igual de atractivos.

Una fiabilidad reconocida
Dacia se beneficia de los conocimientos del Grupo Renault en materia de calidad, basándose en los procedimientos y las normativas que se consolidaron con la Alianza Renault-Nissan.

Nuevo Dacia Logan Break y la serie limitada Dacia Duster Adventure1 se producirán en la fábrica de Pitesti, en Rumania.
Al igual que todos los centros industriales del Grupo, la fábrica de Pitesti aplica el SPR (Sistema de Producción Renault). Este método, común al conjunto de las fábricas del Grupo Renault, permite cumplir un requisito crucial: la fabricación de un producto de calidad.

Además, Dacia capitaliza la fiabilidad de los motores de la Alianza, probados en los vehículos Renault y Nissan. Por ejemplo, el 1.5 dCi, motor más vendido de la Alianza (1,2 millones en 2011), está instalado en los vehículos Dacia.


Vehículos fiables en el tiempo
Al igual que los vehículos Renault, los vehículos Dacia se prueban en las condiciones más extremas. Además de las pruebas clásicas en bancos de pruebas, el Grupo Renault somete a sus nuevos vehículos a pruebas extremas en condiciones reales, principalmente para comprobar que envejecen correctamente: ¡1,9 millones de kilómetros de pruebas en el caso de Lodgy, por ejemplo!

Dacia se coloca a la cabeza del palmarés de las marcas más fiables para el año 2012 (estudio de la Unión de consumidores de cinco países de Europa: Francia, España, Portugal, Bélgica e Italia).


Resultados de calidad comprobados
Dacia registra resultados de calidad destacables, por lo que consigue la confianza de sus clientes.
Según los últimos resultados de 2012 de la ADAC (organismo de referencia en Europa), la calidad de los vehículos Dacia mejora continuamente desde hace tres años.

La calidad de servicios tampoco se queda atrás: galardonado en tres ocasiones con el "destornillador de oro", Dacia ha obtenido el mejor resultado jamás logrado por una marca de automóvil en 25 años por su servicio posventa.
(Estudio de Autobild, revista de referencia de la prensa del automóvil en Alemania, julio de 2011).


Una utilización segura gracias a la comprobada eficacia de la red
La garantía del constructor de 3 años o 100.000km se aplica a todos los modelos de la gama. Garantiza la atención en cualquier centro de la red y una reparación con los mejores conocimientos y piezas originales.

"Con 360.000 ventas en 2012, Dacia es una marca conquistadora que continúa con su ofensiva mediante la presentación de Nuevo Logan Break. En la actualidad disponemos de la gama más joven de Europa. En 2012, su cuota de mercado aumentó en los cuarenta países de comercialización, es decir, 17.000 ventas más que en 2011. En 2013, la marca va a seguir con su desarrollo y llegará a dos nuevos mercados, Reino Unido e Irlanda, en enero".
Rafaël Treguer, Director de desarrollo de la marca Dacia.



| Fuente: Dacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.