Nuevo RLnano de Facom


Si aún estás pensando qué regalarle a tu amigo, novio o marido aficionado al bricolaje (o qué regalarte a ti mismo), tal vez la novedad de Facom y su bonito y útil R2nano sea lo que estás buscando. Se trata de un compacto estuche de vasos y puntas de 1/4", compuesto de 10 vasos de 5,5 a 14 mm, 1 vaso porta-puntas, 1 mango corto y 22 puntas mixtas (plano, Pozidriv, Phillips, 6 caras, Resistorx, punta porta-vasos).

Su diseño ha sido realizado para facilitar una prensión mejorada de las herramientas, además, el estuche cuenta con enderezamiento automático de las regletas de puntas, y la extracción de los vasos se realiza cómodamente por inclinación.


Tras este R2nano, Facom ha lanzado también el nuevo RLNano. Se trata de un pequeño estuche que se puede transportar muy fácilmente, y que incluye vasos hexagonales o bi-hexagonales, en dimensiones métricas o pulgadas. Además, también se puede hayar una gran selección de puntas Phillips, Poxidriv y Torx, un cardan universal, y adaptadores de punta de 1/4".

Los trinquetes de cabeza parquímetro ofrecen precisión y comodidad, gracias a su cuerpo, un 25% más ligero que otras herramientas de la competencia. Son resistentes a productos químicos y grasas, y poseen un gancho para trabajar en altura. Pero ahí no acaba todo: incluso el estuche es resistente a los disolventes, está construido en metal y posee una bisagra protegida con eje metálico.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.