Hyundai, contenta con las ventas de su i30


El Hyundai i30, el modelo más vendido en Europa por la compañía, ha alcanzado un triple hito, al lograr unas cifras de ventas y de producción muy significativas tanto en Europa como en el mundo.

Más de medio millón de unidades del Hyundai i30 se han vendido en Europa desde la salida al mercado de la primera generación en 2007. Este éxito europeo ha contribuido fuertemente a que a nivel mundial se hayan superado el millón de unidades vendidas.


La nueva generación del i30, igual que sucedió con la primera, se produce en la planta de fabricación de Hyundai en Nošovice, República Checa, que se inauguró en 2008. Hasta la fecha, en dicha fábrica se han producido más de medio millón de unidades del i30,

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: "Desde su lanzamiento en 2007, el i30 se ha convertido en el centro de gravedad de nuestra marca en Europa. Fue nuestro primer coche diseñado y fabricado aquí, ofreciendo a los clientes alta calidad, bajo nivel de emisiones y gran valor - características ahora sinónimo con el nombre Hyundai".

Además de ser fabricado en Europa, el Hyundai i30 ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa en Alemania bajo las características del lenguaje de diseño de Hyundai "escultura fluídica". La familia de la nueva generación del i30 se ampliará en breve con la versión de tres puertas, lo que añade un toque más deportivo a las cualidades de sus hermanos de cinco puertas y wagon.

Al igual que el resto de modelos lanzados recientemente en Europa, el i30 destaca por incorporar el paquete líder en el sector como es el Plan Confianza Triple Cinco Años, que ofrece a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de chequeos preventivos de los vehículos.

| Fuente: Hyundai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.