Nissan y Asphalt 7 se unen para que puedas probar el Juke Nismo... en la realidad


Los jugadores de la nueva actualización del Asphalt 7: Heat podrán probar el Nissan Juke Nismo y el Juke-R, llevándolos hasta el límite en el mundo digital y pudiendo ganar la posibilidad de ser uno de los primeros en conducir el nuevo Juke Nismo. Los ganadores también recibirán una vuelta a toda velocidad en el Juke-R, para que puedan experimentar de primera mano toda su potencia.

La última actualización del popular videojuego de conducción para teléfonos móviles, que ya se han descargado 50.000.000 personas, permite a los propietarios de smartphones y tablets iOS y Android conducir dos de los modelos más deseados de Nissan: El nuevo y emocionante Juke Nismo y el apasionante Juke-R de 545 caballos de potencia.



Para celebrar el lanzamiento, Nissan y Gameloft han puesto en marcha una competición para encontrar a los pilotos online más rápidos, que ganarán un viaje VIP a Barcelona para conducir Juke Nismo de verdad.

Además, los jugadores que utilicen la plataforma iOS de Apple tendrán la posibilidad de descargar el juego gratuitamente el 8 y 9 de diciembre.

La colaboración entre Nissan y Gameloft refuerza un creciente vínculo entre Nissan y la industria de los videojuegos. El gran éxito de la GT Academy, desarrollada junto a Sony Computer Entertainment, es que ofrece a los jugadores de Gran Turismo la oportunidad única de su vida para ser verdaderos pilotos de carreras. La GT Academy se encuentra ahora en su cuarta temporada y ha conseguido, con éxito, convertir a varios jugadores de videojuegos en pilotos de carreras profesionales. El último ganador, el belga Wolfgang Reip, se encuentra actualmente en un programa de desarrollo de pilotos antes de que compita en las 24 Horas de Dubái en enero de 2013.


Asphalt 7: Heat es el único juego que permite a los jugadores conducir tanto el Juke-R como el Juke Nismo. El primero se ha convertido en uno de los modelos más conocidos de Nissan, ya que combina elementos de los dos coches más innovadores de la marca, el GT-R y el crossover compacto Juke. Con un motor de 545 cv, el Juke-R solo tarda 3 segundos en pasar de 0 a 100 km/h y su velocidad máxima es de 275 km/h.

El Juke Nismo ofrece a los conductores una mejor dinámica y rendimiento con un pack innovador. Equipado con un motor de 1.6 litros de inyección directa con turbocompresor (DIG-T), el Nissan Juke Nismo entrega 200 cv y 250 nm de par. También cuenta con un paquete aerodinámico especialmente diseñado que hace del Juke un coche más eficiente, dinámico y potente. El kit monta parachoques inferiores delanteros y traseros, guardabarros más anchos y faldones laterales, además de una parrilla modificada y un alerón trasero que controla el flujo del aire de la parte trasera del coche. La deportividad continúa en su interior, donde los asientos, el volante, los pedales, los indicadores, el pomo del cambio y los paneles de las puertas se han rediseñados. Para destacar aún más la personalización del coche, la tapicería de los asientos deportivos de Nismo y el volante de Alcántara tienen sus costuras de color rojo.

Como saldrá a la venta a principios del próximo año, pilotar el Juke Nismo en la actualización de Asphalt 7: Heat permitirá a los jugadores conducir el coche antes que nadie.


Los dos Juke han sido cuidadosamente recreados con el fin de transmitir todo su potencial al mundo virtual, haciendo sentir a millones de jugadores como si estuvieran al volante.

Los jugadores podrán competir en una pista de carreras especial, la Nissan Race Track, en Tokio, que cuenta con una sección donde los pilotos pasan por la fábrica de Nismo Omori.

Para participar, en primer lugar los jugadores deben de registrar sus datos con una aplicación de la página de Gameloft en Facebook (www.facebook.com/Gameloft) o a través del juego, y a continuación, pilotar el Nissan Juke Nismo en el modo de juego Asphalt Academy. Una tabla de clasificaciones registrará los cronos de los pilotos más rápidos que optarán a ganar el premio. La competición estará abierta del 17 al 31 de diciembre de 2012, después se seleccionarán dos ganadores al azar (uno de iOS y otro de Android) de entre los diez conductores más rápidos de los países participantes (Reino Unido, España, Alemania, Francia y Rusia).

Los 10 ganadores afortunados serán invitados a un viaje VIP a Barcelona para conducir el Nissan Juke Nismo de verdad.

Nota:
- La actualización de Asphalt 7: Heat con el Juke Nismo y el Juke-R estará disponible para su descarga a partir del 6 de diciembre de 2012 para iOS y el 7 de diciembre para Android.
- La competición se celebrará del 17 al 31 de diciembre de 2012.

| Fuente: Nissan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.