Mercedes-Benz presentará el CLA45 AMG en Frankfurt


Frankfurt 2013 será el Salón en el que Mercedes-Benz desvelará al público su CLA45 AMG, llamado a ser el rival del nuevo M135i, según adelanta hoy el magazine Autocar. Basado en la plataforma de los Clase B y del último Clase A, el nuevo modelo tendrá una llamativa carrocería sedán de cuatro puertas, y montará propulsores turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros, con sistema de tracción total. Equipará una caja de cambios de siete velocidades, de doble embrague, con diferencial de estilo Haldex electrónico.

El CLA45 AMG se define como el hermano pequeño del CLS63 AMG (uno de los modelos más prestigiosos y favoritos de los preparadores), y se fabricará en la nueva factoría que Mercedes tiene en Tecskemet, Hungría.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.