HRT se desploma y entra en agonía
Cuando esta mañana desde Revista Coche buscábamos la información del Gran Premio de Estados Unidos para ponérosla aquí, nos encontramos con que su página oficial estaba en remodelación y, realmente, no funcionaba. Nos llamó la atención, puesto que la página del HRT suele ser muy ligera y eficiente, pero supusimos que sería debido a un cambio de diseño (de hecho, ahora mismo tampoco funciona su página oficial y está completamente cerrada). Ahora, sin embargo, nos encontramos con una noticia mucho peor: HRT no ha podido superar su propia crisis (que no es sólo coyuntural, sino que la lleva arrastrando desde prácticamente su aparición), y se ha procedido a un concurso de acreedores (lo que antiguamente se conocía como "ERE") para venderla al mejor comprador (o a cualquier comprador que aparezca).
El sueño de ver a un equipo español en la élite del automovilismo, con un piloto como Pedro Martínez de la Rosa y compitiendo "de tu a tu" con los grandes, se acaba, por tanto, drásticamente. Sin apenas evoluciones en el coche, sin grandes patrocinadores, y con un incierto presente, ahora llega la etapa de un futuro aún más negro. Veremos en qué acaba todo esto, pero no parecen buenas señales.
| Redacción: Revista Coche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario