Hankook presenta su programa de donación de neumáticos


Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, ha lanzado a primeros de mes un programa de donación de neumáticos a gran escala en Hungría. La iniciativa de RSE forma parte del Programa de Generación de Valor de Hankook, siendo la mayor donación de neumáticos nunca antes realizada en Hungría. Como parte del Programa de Donación de Neumáticos a gran escala, Hankook donará más de 1.300 neumáticos de invierno a tres organizaciones del país (el Servicio Estatal de Ambulancias, la organización National Disaster Relief y la Cruz Roja Húngara) para potenciar sus magníficos servicios a la comunidad.

Hankook lanzó en 2012 una estrategia global de RSE en Hungría, país donde está ubicada la fábrica europea de la compañía. El Programa de Generación de Valor de Hankook se basa en tres pilares: Medio Ambiente, Salud y Educación y Campañas Sociales. Este programa es una iniciativa pionera que pretende destacar el compromiso de la compañía con el medio ambiente y los asuntos sociales y reforzar la posición de Hankook como empresa de responsabilidad social y miembro de la comunidad húngara. Hankook ya ha llevado a cabo numerosas actividades en el marco de este programa, entre las que figuran el patrocinio de festivales públicos y las donaciones regionales y locales. El lanzamiento del Programa de Donación de Neumáticos marca un nuevo hito en la aplicación del Programa de Generación de Valor en Hungría de Hankook.



"Siendo la responsabilidad social empresarial uno de los principales imperativos financieros del S.XXI y Hankook la principal figura social y económica en Hungría, consideramos de crucial importancia devolvérselo a la comunidad. Nuestros empleados de Hungría han trabajado duro para conseguir los excelentes resultados que ha logrado nuestra fábrica. Por lo tanto, nos sentimos orgullosos de poder devolvérselo a aquellos que luchan día tras día por nuestras vidas y que hacen que nuestro medio ambiente sea mejor y más seguro", explica Jin-Wook Choi, Presidente y COO de Hankook Tire para Europa. Así afirma: "La idea principal del Programa de Donación de Neumáticos es ayudar a aquellos que nos ayudan como, por ejemplo, las organizaciones que desarrollan actividades a nivel nacional ofreciendo importantes servicios a la sociedad. Como fabricante de neumáticos, la mayor ventaja que podemos ofrecer son naturalmente nuestros productos, razón por la que hemos decidido lanzar el Programa de Donación de Neumáticos.

A la hora de elegir a los beneficiarios del programa, Hankook buscaba organizaciones sin ánimo de lucro que operaran a nivel nacional y desarrollaran actividades para servir a la sociedad como los servicios de socorro, emergencias y transporte de urgencias. Basándose en estos criterios, Hankook ha decidido donar sus neumáticos de invierno al Servicio Estatal de Ambulancias de Hungría, a la organización National Disaster Relief y a la Cruz Roja Húngara. Con la entrega de sus neumáticos, Hankook busca ayudar a estas organizaciones ofreciéndolas unos neumáticos en los que poder confiar y que les ofrecerán la máxima seguridad en la carretera para poder llevar a cabo sus magníficas actividades, incluso bajo las duras condiciones invernales.

"En nombre del Servicio Estatal de Ambulancias (OMSZ) me gustaría decir que estamos enormemente agradecidos a Hankook por esta donación. Nuestras actividades consisten en salvar vidas, por lo que nos enfrentamos a riesgos significativos. Los neumáticos donados por Hankook facilitarán significativamente nuestras actividades diarias permitiendo llevarlas a cabo con mayor rapidez y eficacia", declaró István Mártai, Director general del OMSZ.

| Fuente: Hankook | Alcance: Hungría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.