Aquí tienes el catálogo del Peugeot Metropolis


Gracias a la gentileza de Peugeot Italia, ya podemos traeros el catálogo del Peugeot Metropolis, el novísimo lanzamiento de Peugeot y uno de los más importantes de los últimos años (por diseño, prestaciones, configuración, características... en fin, por todo) en el mundo de los scooters.

No será barato de precio (aún no hay precios oficiales), pero aún así todo lo que ofrece adelanta de un plumazo a lo visto hasta ahora en el mundo de los scooters (Piaggio MP3 incluído, porque éste de la marca gala le supera en mucho). Además, y como extra, os incluímos el catálogo del concepto que éste Metropolis lleva parcialmente a la realidad, el Onyx. Disfrutadlo porque merece la pena. Lo tenéis todo a continuación.


Peugeot Metropolis (catálogo oficial):







Peugeot Onyx (catálogo oficial):




| Redacción: RevistaCoche.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.