La policía francesa se equipará con coches Peugeot


El pasado mes de marzo el gobierno francés sacó a licitación ofertas de compra de coches para la policía, la gendarmería francesa y el servicio de aduanas, con un volumen total de 4.260 coches a comprar. Peugeot se ha hecho con buena parte de ese concurso, consiguiendo un lote de adquisición de nada menos que 2.300 coches, lo que supone un 54% de todos los vehículos de la oferta.

En concreto, el gobierno francés equipará a dichos servicios de policía y vigilancia con modelos de los 208, 308, 508, Partner y Expert, todos ellos irán equpados con distintivos específicos de cada cuerpo, y con serigrafía propia. Las primeras entregas de estos modelos se realizarán en la primavera de 2013, y llegará hasta el horizonte del año 2015.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.