Doblete en el DTM para Castrol y BMW


Castrol EDGE y BMW Motorsport consiguen el doblete en la competición de DTM, ganando en la clasificación de pilotos (Bruno Spengler) y en la de equipos (BMW Schnitzer) en la última carrera de la temporada en Hockenheim. La victoria pone el broche de oro a una magnifica asociación y representa otro hito más de la historia de Castrol en motorsport en colaboración con BMW.

DTM es una competición muy exigente donde pilotos, equipos y coches son llevados al límite. Trabajar conjuntamente en condiciones tan difíciles obliga a BMW Motorsport y Castrol a aprovechar sus puntos fuertes en tecnología e innovación.



El pasado Abril, 142.000 personas se congregaron para ver el regreso de BMW a la competición. Seis meses, once carreras y, por último, la vuelta a Hockenheim, BMW consiguió cinco victorias, cuatro poles y un magnífico doblete en el Campeonato. La victoria completa una memorable temporada para el equipo.

El director de Motorsport de BMW, Jens Marquardt, comentó: "Hemos conseguido otro título, lo que es increíble, y quiero personalmente agradecer al equipo y a Castrol por todo su duro trabajo". Además añadió: "2012 ha sido un gran año para todos y ya estamos deseando volver a trabajar juntos el próximo año".

Por su parte Donald Smith, el Director de Patrocinio de Castrol afirmó: "Agradecemos a todo el equipo la magnífica victoria y temporada que han realizado. DTM es una de las mejores competiciones en Europa, el rendimiento dado en 2012 es una perfecta muestra de la habilidad de Castrol para proporcionar la fuerza necesaria que permite a los pilotos rendir al mejor nivel".

| Fuente: Castrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.