Rolls-Royce abre nuevo concesionario en Mónaco


Donde hay dinero, hayá van las marcas de lujo. Y Mónaco es quizá uno de los pocos enclaves europeos que quedan (con Saint Tropez y tal vez Liechtenstein) donde el dinero se mueve a manos llenas. Para la ocasión, la marca británica reunión a "la creme-de-la-creme" (lo dicen ellos, literalmente) de la Côte d'Azur, incluyendo "prominentes miembros de los negocios".

El nuevo concesionario se encuentra en la "fashion" avenida Pricesa Grace (Avenue Princesse Grace), cerca de la costa, y ocupa una superficie de 300 metros cuadrados. Allí se expondrán modelos como los Phantom Series II, cuya última versión incluye una actualización de las asistencias a la conducción y del equipo de navegación vía satélite, con nuevos interfaces de usuarios. Con éste, en total Rolls-Royce tiene diecisiete concesionarios en el Viejo Continente.




| Redacción: Revista Coche | Alcance: Mónaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.