Nuevo Volkswagen Caddy Cross Edition 2013


Para el Salón del Vehículo Comercial (a celebrar en la ciudad alemana de Hanover del 20 al 27 de septiembre), Volkswagen hará la presentación de una edición especial de su Caddy, denominada "Cross Edition", que incluye una pintura exterior específica, denominada Viper Green. Además, montará llantas de 17 pulgadas, modelo Canyon.

El Caddy Cross lleva protecciones en los bajos y en los pasos de rueda para enfatizar su aspecto "off road", y vinilo específico con la denominación de la versión en los laterales. En el interior encontramos unos preciosos asientos bitonos (a dos colores), con un verde hierba espectacular.



Este modelo llegará al mercado el próximo año, con una amplia variedad de motores para elegir, incluyendo la opción de tracción total 4Motion. Además, habrá también versiones cerradas (comerciales).






| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.