Nuevo Nissan Micra Elle 2013


El Mini es el coche de las chicas. De hecho, la marca británica presume de que casi la mayoría de sus clientes sean mujeres. Antes, sin embargo, el coche por excelencia de las mujeres era el Nissan Micra.

La marca japonesa parece querer volver a despertar ese interés entre las féminas, lanzando una edición limitada denominada "Elle", para animarlas a que sigan comprándoselo. Lógicamente, que no falte el estereotipo de mujeres que lo único que saben hacer es ir de tiendas (sino, fijaros en las imágenes que han lanzado para publicitarlo). Me parece que siguen sin entender a las mujeres.



Sobre sus datos técnicos, Nissan no ha dado detalles. No se si es simple despreocupación, o simplemente es que han pensado: "para qué vamos a hablarles a las mujeres de potencia, cilindrada, caballos vapor y newton metros, si no lo van a entender...".




| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.