Nuevo Kia Carens 2013


Diseñado y fabricado para satisfacer las necesidades de las familias dinámicas, la tercera generación del Carens está construido sobre una plataforma totalmente nueva, ofrece practicidad, elegancia, amplio espacio, una aerodinámica elegante, un diseño de la cabina adelantada, una gran distancia entre ejes y capacidad para siete pasajeros.

“El Kia Carens ofrece la versatilidad familiar y la funcionalidad de su predecesor, pero además cuenta con un diseño más deportivo y dinámico visualmente “, comenta Hyoung-Keun Lee, Vicepresidente y CEO de Kia Motors Corporation.



También harán su debut en el stand de Kia en el Salón Internacional de Paris: el tercer miembro de la familia cee’d, el Kia pro_cee’d de 3 puertas; la nueva berlina Kia Optima Hybrid de 2.0 litros que ofrece una combinación única de rendimiento y economía y la nueva versión del Kia Sorento con un nuevo 2.4 litros de 192 cvs con opción de motor GDI.




| Fuente: Kia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.