El nuevo Kia Ceed Sportswagon entra en producción


Kia comienza hoy la producción del nuevo cee’d Sportswagon en el complejo europeo de fabricación que la compañía tiene en Zilina, Eslovaquia.

Si bien durante los siete primeros meses del año se han desarrollado 167.000 vehículos y 266.000 motores en Zilina, registrando incrementos del 11% y 52% respectivamente, con la llegada de este nuevo modelo se espera aumentar la producción hasta lograr 285.000 vehículos en 2012. Cabe destacar que la anterior generación de este cee’d representó más de una quinta parte de la fabricación total de la planta.



Al igual que el nuevo cee’d 5 puertas el nuevo Sportswagon combina un sofisticado diseño exterior con materiales de alta calidad y refinamiento en el interior. La funcionalidad se incrementa gracias a la capacidad del maletero que cuenta con 528 litros de espacio de carga con los asientos trasero en posición vertical, y 1.642 litros con los asientos traseros plegados.

Las instalaciones de fabricación de Kia en Zilina también se están preparando para el lanzamiento del nuevo pro_cee’d de tres puertas, que comenzará su producción a principios de 2013.



| Fuente: Kia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.