
Muy mal le tienen que ir las cosas a Toyota tras el escándalo del fallo de sus aceleradores, porque el gigante nipón ha llegado a un acuerdo para que PSA (o sea, Peugeot Citroën) le suministre coches que luego ellos, simplemente, "remarcarán", vendiéndolos como si fueran de Toyota.
El destino será el mercado europeo, y, de momento, los primeros en llegar para su "cambio de logotipo" serán furgonetas pequeñas (las Peugeot Expert y Citroën Jumpy), tanto las actuales, como las nuevas (aún en desarrollo). Para Toyota éste es un buen acuerdo, puesto que así su marca podrá ofrecer más productos a sus "clientes leales". Sí, seguro que los "clientes leales" de Toyota van a estar muy contentos cuando vayan a comprar un coche de esa marca japonesa y descubran que es un Citroën.
Por cierto, el acuerdo, de momento, se extiende hasta el año 2020. Así que habrá Toyota's "disfrazados" para rato.
| Redacción: Revista Coche
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