Skoda, contenta con su participación en el Tour de Francia


ŠKODA ha patrocinado con gran éxito el Tour de Francia por noveno año consecutivo. La prueba de tres semanas de duración finalizó ayer en los Campos Elíseos de París donde Winfried Vahland, Presidente de ŠKODA, entregó los trofeos a los ganadores de un total de cuatro categorías, incluyendo al ganador del maillot amarillo al británico Wiggins Bradley y al ganador del maillot blanco, patrocinado por ŠKODA, Tejay Van Garderen de EE.UU.

"El Tour de Francia es la prueba ciclista número uno del mundo desde hace décadas. Estamos orgullosos de haber contribuido de nuevo en este fantástico viaje. Nuestro patrocinio ha llegado a millones de espectadores en directo al borde la carretera y a un público internacional de miles de millones de personas a través de los medios de comunicación", afirma Winfried Vahland, Presidente del Comité de Dirección de ŠKODA.



ŠKODA, Vehículo Oficial del Tour de Francia, cede 110 vehículos a la organización de la prueba. Además, la marca patrocina el maillot blanco al mejor ciclista menor de 25 años de edad. "El Tour de Francia, la prueba reina del ciclismo, encaja perfectamente con ŠKODA, no sólo por su naturaleza dinámica, sino también por su historia ya que la marca inició su actividad en 1895 como fabricante de bicicletas", comentó Vahland. La visibilidad de ŠKODA durante la carrera ha sido muy elevada, no sólo por la presencia de vehículos, sino también gracias a la publicidad de gran formato en las salidas y llegadas de todas las etapas.

La vinculación de ŠKODA con la carrera ciclista tuvo su punto culminante ayer durante la ceremonia de entrega de trofeos. Winifred Vahland entregó el trofeo del ganador del Tour de Francia, el británico Bradley Wiggins; el maillot blanco, a Tejay Van Garderen de EE.UU. como el mejor corredor menor de 25 años; el maillot verde de la regularidad, a Peter Sagan de Eslovaquia como el mejor sprinter, y al líder de la montaña, Thomas Voeckler de Francia. El diseñado de ŠKODA Peter Olahtook ha sido el creador de los trofeos que son realizados artesanalmente por artistas del vidrio de Bohemia.


Esta edición del Tour de Francia ha sido de nuevo un éxito de espectadores. Cerca de 15 millones de espectadores acudieron al borde de la carretera y dos mil millones de telespectadores en todo el mundo ha seguido el evento por televisión. Sólo la Copa del Mundo de fútbol y los Juegos Olímpicos logran audiencias superiores.

Además del Tour de Francia, ŠKODA patrocina las otras dos grandes pruebas ciclistas por etapas, la Vuelta a España y el Giro de Italia, y diversos eventos ciclistas populares como el "Bike for Life" en la República Checa y el "Berlin Velothon" en Alemania.



| Fuente: Skoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.