Schrader alcanza la sorprendente cifra de 200 sensores de presión fabricados


Schrader, fabricante líder mundial de soluciones de válvulas y sensores, ha anunciado la producción de su sensor de sistema de control de presión de ruedas (TPMS en sus siglas en inglés) número 200 millones. El sensor, que proviene de la línea de producción de la fábrica de Schrader en Antrim, Irlanda del Norte, marca un importante hito en la historia de Schrader y es resultado directo del interés de la empresa en producir tecnologías de válvula y de sensor de alta calidad e innovadoras.

Solamente en los Estados Unidos se han instalado unos 306 millones de sensores. El fabricante alcanzó los 100 millones de sensores en julio de 2009, lo que da una idea del creciente incremento de este tipo de sistemas. Además de Norteamérica, Schrader distribuye sus sensores en Europa, Corea del Sur y en países asiáticos.

| Redacción: Schrader / Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.