Lamborgini alcanza los 1.000 Aventador fabricados


Mil unidades de un coche no es una cifra destacable. Siempre y cuando hablásemos de un utilitario, claro. Teniendo en cuenta que modelos como el Renault 12, del que se llegaron a fabricar más de 455.000 unidades en España, decir que de un modelo se han fabricado 1.000 resulta casi ridículo. Pero si tomamos como segmento el de los superdeportivos, y como marca una tan exclusiva y elitista como Lamborghini, las cosas cambian bastante.

De la factoría de Santa Agata Boloñesa salió el coche que suponía el número mil del LP 700-4, en color Argos Orange (naranja), y cuyo destino será un afortunado cliente de Alemania (del que sabemos hasta el nombre, Hans Scheidecker, y la profesión: un arquitecto bávaro).

Por cierto, y como curiosidad: ¿os habéis fijado en la cantidad de chicas que fabrican un Lamborghini? Creo que debe ser la línea de producción de coches con más féminas del mundo. Los Lamborghini los conducirán los hombres, pero está claro que los fabrican mujeres.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.