Honda lanza en Tailandia el nuevo Jazz Hybrid


Honda ha presentado en el mercado tailandés el nuevo modelo híbrido del Jazz, que supone el primer coche compacto en llegar al mercado de dicho países asiático. Para animar las ventas, el fabricante japonés le ha incluído una atractiva garantía de fábrica, que alcanza los cinco años para todo el sistema híbrido, incluído el motor eléctrico, la CPU, la batería y todo el cableado.

Disponible en cuatro colores, todos ellos poseen el interior negro y azul oscuro. En la parte mecánica el motor eléctrico va acompañado de un 1.3 litros i-VTEC de gasolina, que genera 88 CV de potencia a las 5.800 rpm, con un par motor de 121 Nm a las 4.500 rpm. A ello hay que unir su planta motriz eléctrica, con unos 14 CV a las 1.500 rpm, y un par motor de 78 Nm. Tal como los híbridos de Toyota, el motor de combustión no entra en funcionamiento si se circula a baja velocidad. Su consumo es de 4,7 litros a los cien, y sus emisiones de 110 gramos de CO2 por kilómetro.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Tailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.