Chevrolet deja de ser patrocinador de la Selección Española de Fútbol


En 2008, Chevrolet, Santa Mónica Sports y la Real Federación Española de Fútbol RFEF, firmaron un acuerdo de patrocinio por dos años, con derecho a renovación hasta 2012, con el que la marca americana pasaría a ser “El Motor de la Selección”.

En aquel entonces, Chevrolet llevaba tan sólo 3 años en el mercado europeo y la estrategia de marketing debía ir enfocada a generar notoriedad, conocimiento de marca, y sobre todo, a acercarse al consumidor.



Chevrolet España eligió los valores del esfuerzo y el trabajo en equipo que demostraban los jóvenes jugadores de una selección más unida y con más ganas que nunca.

Cuatro años después, se ha hecho historia consiguiendo dos copas de Europa en 2008 y 2012 y una del Mundo en 2010, cumpliendo así el sueño de millones de españoles, que han derramado lágrimas de felicidad y se han identificado con el espíritu de superación de nuestros campeones.

“Tenemos una sensación de alegría y nostalgia al mismo tiempo. Nos retiramos en lo más alto cumpliendo todos nuestros objetivos de esta cooperación, y superando nuestras expectativas. Hemos aumentado notablemente la notoriedad de Chevrolet, y este acuerdo nos ha ayudado mucho a mejorar la imagen de la marca”, añade Aurelio Suero, Director de Marketing de Chevrolet España. “Nos vamos confiando en que a esta selección le queda mucho recorrido y muchos éxitos por delante. Nosotros hemos sido partícipes de ellos y ahora nuestra estrategia de Marketing se orienta más hacia el lanzamiento de la nueva generación de productos globales de Chevrolet, de los que habremos incorporado 10 modelos nuevos en tan sólo18 meses”.

“En Chevrolet compartíamos el mismo sueño que todos los españoles, pero en ningún caso podíamos esperar un logro tan grande. Vivirlo desde dentro ha sido una experiencia única que nos ha hecho sentir un poco “talismán”, ya que fue firmar el acuerdo y empezar a conseguir éxitos”, añade Juan Manuel Lumbreras, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet España.

Agradecemos enormemente a la RFEF, a Santa Mónica Sports y sobre todo a nuestros campeones, el agradable trato recibido durante este tiempo y les deseamos muchos más años de éxitos.

Chevrolet finalizará el patrocinio de la Selección Española el 31 de agosto.

| Fuente: Chevrolet | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.