Toyota presenta en el Toy Show de Tokio el Camette


Toyota presentó hoy en el Salón Toy Show de Tokio (Japón), un curioso y bonito prototipo. Se trata simplemente de un concepto que, aclaran, no llegará a producción, pero que sí abre las líneas para diseñar futuros coches del futuro a una futura generación de potenciales conductores.

Su nombre es Camette, y es un coche que quiere ser faimiliar con una elevada personalización. Por ejemplo, la carrocería es personalizable mediante paneles (disponibles en una amplia variedad tanto de colores como de formas), y el interior posee tres asientos en configuración "1+2", con el objeto de colaborar "a una mayor relación entre padres e hijos". Los pedales, además, son totalmente ajustables, y pueden ser operados por los niños (en las zonas donde sea legal) mientras un adulto puede colocarse a su lado para ayudarle en la dirección y el frenado.



En Tokio Toyota presentó dos variantes de este curioso coche, el Camette Sora y el Camette Daichi (en marrón en las imágenes). Ambos son el mismo coche, pero con diferente personalización, como acabamos de mencionar.

A propósito, como habrás supuesto, el Salón es una exhibición de juguetes dirigida a los pequeños (aunque no únicamente), por lo que ya le habrás encontrado sentido a que Toyota haya hecho este coche pensando también en los niños.





| Redacción: Revista Coche

1 comentario:

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.