Llamadas a revisión: Mitsubishi Outlander; Seat Ibiza; Suzuki Swift


Mitsubishi llama a revisión al modelo Outlander, con numeración e1*2001/116*0482, y fabricados en el año 2011. El motivo es que existe la posibilidad de que el cable de freno no haya sido convenientemente enganchado con la zapata de freno durante el montaje. Si ésto ocurriese, se podría aflojar con el uso (o transporte), y en algunas situaciones el freno de estacionamiento dejaría de operar.

Seat llama a su paso por el taller a los modelos Ibiza, con código 6J y fabricados entre el 1 de abril de 2010 y el 30 de noviembre de 2011. El problema es que existe la posibilidad de que la palanca de apertura del capó no trabaje de forma correcta. En los casos individuales en que ha dicha palanca le ocurra eso, existe la posibilidad que la obstrucción de la palanca de apertura ocasione un incorrecto cierre del capó. Si en estos casos el adecuado cierre del capó no es comprobado antes de iniciar la marcha, el capó puede abrirse durante la circulación.


Seat ya ha iniciado una campaña de aviso para instala en los vehículos afectados una fijación adicional en la talonera inferior del montante A, informando a los propietarios y enviando cartas a los talleres y concesionarios.

Suzuki llama a revisión al Swift por un riesgo de incendio. Al parecer, hay posibilidad de que el tornillo de la abrazadera del tubo de llenado de combustible conectado al depósito fuese apretado incorrectamente, y dicho tubo podría tener una grieta cerca de la abrazadera. Si el coche se utiliza continuamente bajo estas circunstancias, hay posibilidad de tener una fuga de combustible debido a la expansión de la grieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.